CRYSTAL MOORS

En el invierno de 1995, Erun Dagoth decidió crear un proyecto paralelo paralelo a su banda principal Eldereon (ex-Moonshine), aunque con un estilo más decadente y medieval. El resultado fue CrystalMoors, sin embargo, aún no había un nombre para definirlo.

Después de unirse a algunos miembros y haber compuesto algunas canciones en 1997, graba su primer demo no oficial: “El Llanto del Bosque”, que no fue editado ni distribuido. Contenía un furioso Black Metal orientado a las atmósferas épicas del sonido nórdico. Después de este primer paso, registra dos cintas más con la misma forma y el mismo resultado. El objetivo era crear una base para la primera demostración oficial que finalmente se lanzó a principios de 1999.

Trás  “The Mountain will forgive us” 2016 La banda esta trabajando en su nuevo trabajo.

CrystalMoors ha tocado con muchas bandas, como: Norther, Finntroll, Skyclad, Centinex, Forgotten Tomb, Isole, Ereb Altor, Mortinatum, Omendark, Nakkiga, Bárbarian Prophecies, Omission, As Light Dies, Evadne, Narsilion, Xerión, Shemhamphorash, Foscor, Dawn of Tears, Third Moon, Machetazo, Ebony Ark, Angelus Apatrida, y mucho más, en varios festivales y conciertos.

We´re a Underground Metal band!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s